Don Omar reacciona a las declaraciones de Daddy Yankee

Don Omar reacciona a las declaraciones de Daddy Yankee

0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

A raíz de la entrevista que concediera el reguetonero Daddy Yankee a Santiago Matías “Alofoke”, donde respondía a las acusaciones del también exponente urbano Don Omar sobre supuestos sabotajes de “El Cangri y Raphy Pina en su contra durante la gira que protagonizaron ambos cantantes en 2015, “The Kindomg”, el intérprete de “Danza kuduro” reaccionó a través de su cuenta de Twitter.

“Tú sabes lo qué te digo”, expresó “Don” en el tuit que ha sido retwitteado más de 250 veces y ha recibido alrededor de 2, 224 likes.

Esta frase, Yankee la repitió como muletilla durante la conversación con Matías cuando arremetió contra “Don” insinuando que este era fracasado y que debería dejar de buscar culpables de sus errores.

El boricua argumentó que cuando Don Omar se refirió al tema de la consola, Yankee dijo que si hubiera sido verdad, no entiende cómo su colega no accionó como hombre en su contra, y eso de simplemente irse y ya demuestra que es una historia falsa, eso incluye la supuesta compra de portadas en  los periódicos de Puerto Rico tras la primera presentación de la gira que tenía ambos.

En ese mismo tema, Daddy Yankee continuó diciendo: “Es lamentable que hasta su último respiro que le quede en la vida, va a tratar de justificar que no se rindió y se quitó. Eso duele. Él está buscando una falsa motivación para motivarse’’.

About Post Author

URBANATVFM

Jorge de Jesús Núñez García es un periodista y escritor dominicano radicado en Toronto, quien se ha destacado en Canadá como locutor, comentarista, animador, tanto en radio como en televisión. Dirige emisoras y medios digitales, además de prensa escrita.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *