El CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, se desahogó este martes a través de una llamada telefónica con el elenco de “Jessica en Punto”, donde además de revelar que ya no quiere enemigos ni tener enfrentamientos con nadie, también aseguró estar arrepentido de haber despedido a Amelia Alcántara.
Matías mencionó que la salida de Alcántara se originó por otro de sus empleados, lo cual no es sorpresa, ya que anteriormente el empresario ha expresado que recibía quejas de Hony Estrella por comentarios de su compañera del medio en uno de los programas de ‘El Edificio Rojo’.
“¿Te soy así sincero? Yo he sido muy injusto con Amelia, yo he sido muy, pero muy muy injusto con Amelia y a Amelia yo no le correspondido esa lealtad, ese respeto, ese cariño, que ella me brindó a mí”, admitió.
“Yo me arrepiento, y lo estoy diciendo en exclusiva aquí, de por una figura que no me fue leal cien por ciento, de una figura del edificio rojo que yo le asqueaba, una figura del edificio rojo que nosotros potencializamos a un nivel y la endiosamos a un nivel que yo no debí nunca de corazón, nunca, de corazón. Yo despedí a Amelia, una persona leal, por una persona que no se lo merecía”, agregó.