Navarro, quien tiene una hija, fruto de su matrimonio con el expelotero Ugueth Urbina, explicó que para la familia es difícil creer que uno de sus miembros pueda cometer este tipo de delito.
El elenco del espacio televisivo “La Mesa Caliente”, de la cadena Telemundo, reveló que Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, regresó a México para ratificar la demanda contra su abuelo Enrique Guzmán por presunto abuso sexual.
Durante el programa donde se encontraba Daniela Navarro como invitada, junto a Paty Navidad y las conductoras Myrka Dellanos y Verónica Bastos, la actriz venezolana aprovechó para enviarle un poderoso mensaje a las madres.
“Tema complicado, chicas, y yo, muy triste, no puedo ser irresponsable y hacer un juicio referente a este caso, solo le voy hacer un llamado a las madres, Yo fui víctima de abuso sexual por parte de mi abuelo materno, eso no es un secreto, lo dije, es vox populi, y solamente como madre les pido que escuchen a sus hijas”, sugirió Navarro.
Navarro, quien tiene una hija, fruto de su matrimonio con el expelotero Ugueth Urbina, explicó que para la familia es difícil creer que uno de sus miembros pueda cometer este tipo de delito.
“Por casos como estos no resueltos es que a las niñas nos da miedo confesarlo porque es difícil, yo entiendo la parte de mi madre, es muy difícil entender que tu padre abusó de tu hija, pero madres, familiares, escuchen a sus hijos, a sus sobrinos, a sus nietos, a todos”, añadió.
“Y ayuden a levantar la voz, ayuden a solucionar, porque esto es un peso y un saco que nos vamos a llevar por el resto de nuestras vidas y para hacérselo menos pesado a nuestras madres, nos callamos”, continuó.
En ese sentido, Navarro se solidarizó con Frida Sofía y expresó desea que pueda “librarse” de dicho peso.
Fue en el año 2022 cuando Daniella Navarro rompió en llanto al hacer esta revelación por primera vez públicamente en el reality “La casa de los famosos”.