El artista no entró en detalles de cuánto gastó en la ceremonia que se realizó el 24 de julio
Pepe Aguilar reveló que fue quien pagó la boda de su hija Ángela Aguilar y su yerno Christian Nodal, que se realizó el pasado 24 de julio en una lujosa hacienda en Cuernavaca, Morelos, con invitados como Marc Anthony y Nadia Ferreira.
El patriarca de la familia Aguilar dijo que tal como es costumbre en la cultura mexicana, él corrió con todos los gastos de la fiesta, así respondió ante la pregunta de la locutora del programa “Los 40 Colombia”.
“Es que no te queda de otra, yo no quería. Pues sí, me chingue. ¿Y qué crees? Mi yerno no me dijo: ‘Oiga, suegro, no quiere que le ayude en algo’, ni madres”, respondió Pepe Aguilar.
Sin embargo, Pepe no entró en detalles de cuánto gastó en la ceremonia.
El artista también confirmó que fue quien presentó a los jóvenes cuando su hija tenía unos 14 años y su yerno unos 19 y él lo contrató para una gira.
El comunicador y experto en moda español Jomairi Goyso fue uno de los 45 invitados que asistieron. Además, fue testigo por el lado de Ángela Aguilar.
farándula
Pepe Aguilar responde a los elogios Christian Nodal: “No me conoce todavía”
Aguilar se sinceró al decir que su yerno se da a querer
Christian Nodal elogió a su suegro, Pepe Aguilar, de quien tanto se especuló que no estaría de acuerdo con el sorpresivo matrimonio de su hija, Ángela Aguilar.
En una entrevista con “Moluscoo”, Nodal dejó claro la buena relación que tiene con su suegro y lo bien que lo ha recibido en su familia, contrario a la idea de muchos de que Pepe Aguilar en un “ogro“.
Como dicen, amor con amor se paga, así que mientras Nodal haga las cosas bien con Ángela , Pepe, su padre, estará contento, así lo reveló en una entrevista con “Ventaneando”.
Después de que Ángela y Christian se casaran, y Pepe los felicitara públicamente en redes sociales, por primera vez habla para responder las palabras de elogios con las que Christian se dirigió a él en Puerto Rico, y con el tono bromista característico de Pepe, advirtió:
“No me conoce todavía, no me conoce…”, dijo entre risas.
Se sinceró al decir que Christian se da a querer
“A uno como ser humano es como le lleguen, Juan Gabriel tenía una canción que decía ‘por las buenas soy muy bueno y por las malas soy muy malo’, yo creo que todos, si él es respetuoso como lo ha sido, si él es serio como lo ha sido, si es como ha sido, así se le trata y aparte es un buen muchacho, se da a querer el cabrón”, expresó.
La familia Aguilar ofrecerá un concierto en Colombia en octubre, donde actualmente hacen promoción.