7 perspectivas de la competencia que puede obtener en 30 minutos

0
182
7 perspectivas de la competencia que puede obtener en 30 minutos

Los expertos en marketing conocen a sus competidores por dentro y por fuera, y saben que siempre hay un lugar para profundizar. Veamos algunas de las ideas más complejas que las métricas de tráfico del sitio web de sus rivales pueden revelar. Configure su reloj: tenemos 30 minutos y 7 puntos ocultos para descubrir.

Las ideas a continuación se encontraron con SEMrush Traffic Analytics. Si desea obtener información sobre cómo revelar las métricas específicas del tráfico del sitio web de sus competidores, consulte este artículo . Consulte esta guía para obtener una guía de análisis de la competencia en línea más detallada .

Insight # 1: ¿Quién lidera realmente la competencia?

Cuando planifica una campaña de marketing, puede estar mirando al principal rival de su empresa para obtener información y estrategias, pero ¿está mirando todo lo que debería? Si solo juzga a sus competidores por el conocimiento de la marca, la cuota de mercado estimada o la frecuencia de apariciones en relaciones públicas, es posible que se esté perdiendo el competidor que tiene el mejor alcance y tráfico. 

Una mejor estrategia para encontrar un punto de referencia digital legítimo es consultar a los cinco principales competidores que están a la par con usted. Detecta el que tiene el mayor volumen de tráfico en los últimos 12 meses; observe si mostraron un crecimiento exponencial o estable durante el año y si tuvieron alguna disminución durante el período. Ya sea que se correlacione con la popularidad fuera de línea o no, tome el sitio web de esta empresa como un modelo a seguir y cree sus campañas con una comprensión de sus actividades exitosas y fallidas.

Asegúrese de verificar las fuentes de tráfico de las empresas y esté atento a la que genera el tráfico más directo, ya que es una clara señal de su alta conciencia de marca en línea. que puedes aprender de ellos?

Veamos algunos datos de ejemplo: 

SEMrush Traffic Analytics , también puede determinar el líder en cualquier otra industria.

HelloFresh como Home Chef promovieron la misma oferta durante este período: $ 80 de descuento. QED: si el tráfico crece dramáticamente en la temporada baja, hay una razón.

Perspectiva n. ° 3: ¿Sus competidores realmente llegan al mismo público objetivo?

No se trata de a quién se dirigen, lo más importante es a quién golpean. Para revelar esto, estudie la superposición de la audiencia entre sus rivales . Una vez que haya esbozado la imagen más amplia, por ejemplo, verá que su peor competidor no tiene más del 9% de audiencia superpuesta con la mayoría de las empresas, pero comparte alrededor del 20% con una sola, continúe investigando el rendimiento del sitio web del dominio más cercano . ¿Tienen un alto porcentaje de audiencia compartida con usted? ¿Hay algo que pueda pedir prestado de su mezcla de marketing?

Un ejemplo de medios:

Veamos cinco sitios populares de medios en línea orientados a la tecnología como ejemplo. Si mira sus páginas de inicio, puede notar que todas son iguales, ya que las mismas noticias se publican en las plataformas durante todo el día. Sin embargo, si observa la superposición real de su audiencia, verá la diferencia en los lectores de estas revistas. A continuación, debe consultar las referencias de los sitios web y las ubicaciones en los medios.

65% de sus visitas desde dispositivos móviles en los EE. UU. En mayo de 2019. Aunque la marca parece disfrutar de una conciencia omnipresente entre el público objetivo, las visitas directas (que, como saben ahora, están asociadas con reconocimiento de marca) representan menos de un tercio de todo el volumen de tráfico para computadoras de escritorio y dispositivos móviles. ¿Qué dice esto sobre su audiencia? 

Como revelan las estadísticas a continuación, la estrategia de marketing de Tiffany difiere significativamente de móvil a computadora de escritorio. Si observa una imagen similar alrededor de su competidor principal, es posible que desee revisar sus tácticas para dispositivos estacionarios y portátiles.

Artículo anteriorLos expertos de Oxford probarán en Brasil la posible vacuna del coronavirus
Artículo siguienteBolsonaro se convierte en el mejor aliado del coronavirus en Latinoamérica
Jorge de Jesus Garcia Comunicador periodista locutor RadioTV www.urbanatvfm.com/TorontoPeriódigital