A Son de Guerra presentará un concierto virtual

0
63
A Son de Guerra presentará un concierto virtual en su Tributo a Juan Luis Guerra mañana. La transmisión será a las 3:00 p.m.
El artista Raúl Ernesto Lugo Bonet se meterá en la piel del cantautor para interpretar grandes éxitos como: La bilirrubinaOjalá que llueva caféMe enamoro de ella y Las avispas, entre otros.
“Juan Luis Guerra es un virtuoso; un maestro. Su música ha trascendido generaciones. A Son de Guerra realiza un homenaje digno con canciones muy conocidas que estamos seguros pondrán a todos a bailar”, expresó por escrito Ramón Vázquez, productor de estos conciertos virtuales para MCS.
El concierto será transmitido través de la página de Facebook MCS PuertoRico como parte de las iniciativas de MCS Club te paga, un espacio dirigido a los afiliados y a la comunidad virtual que promueve el bienestar, la salud y el entretenimiento.
Ya se han presentado estos artistas y agrupaciones: Nydia Caro, Andy Montañez, Juan Vélez, Manny Manuel, Ismael Miranda, Domingo Quiñones, Milly Quezada, Gisselle, La India, Estrellas de la Trova, Melina León, Julio César Sanabria y Plenéalo. (Primera Hora