A Tom Cruise no le gusta que nadie corra junto a él en pantalla

0
64
A Tom Cruise aparentemente no le gusta que nadie corra junto a él en la pantalla.
Según la actriz Annabelle Wallis, quien protagonizó junto a Cruise, de 58 años, The Mummy, de 2017, el actor inicialmente se negó a permitirle correr con él durante el rodaje.
Al explicar cómo lo convenció a cambiar de opinión, la estrella explicó: “Él está en un nivel diferente y, ya sabes, marqué una casilla. Pude correr en pantalla con él, pero al principio me dijo que no. Dijo: “Nadie corre en la pantalla conmigo”, y yo dije: “Pero soy una corredora realmente bueno”.
“Por lo tanto, cronometraba para que él entrara y me viera correr. Y luego agregó todas estas escenas de carreras”, dijo a The Hollywood Reporter. “Entonces, eso fue todo. Fue mejor que un Oscar. ¡Yo estaba tan feliz! Estaba tan feliz de poder correr en pantalla con Tom Cruise”.
Wallis se entusiasmó al trabajar con la estrella de Top Gun: “Es maravilloso estar emocionada por alguien y asombrada por lo que han logrado en sus vidas. Sí, bien por él. Y espero que las preguntas nunca se detengan. Me encanta hablar de él. Es bastante genial.”