A un año de la muerte de Chadwick Boseman ya se han comenzado a filtrar imágenes del set de grabación de Black Panther, uno de los trabajos más reconocidos del actor.

El actor falleció cuatro años después de haber sido diagnosticado con cáncer de colon.

Hace un mes se filtró un vídeo del set de filmación de los estudios de Marvel que, aparentemente, adelantan el homenaje que recibirá el actor.

En el video se puede ver la sala del trono del Rey T’Challa con un mensaje escrito y algunos fans de Marvel tradujeron el idioma de nativo de Wakanda, en el que está escrita la frase, lo que se puede leer dice: “Descansa en poder, Rey T’Challa, nuestro héroe. Ha sido un honor. Wakanda por siempre”.

Black Panther: Wakanda Forever debe estrenar el 8 de julio de 2022.

Boseman grabó desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varias más durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. “Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther”, dijo su familia cuando falleció el actor el año pasado. 

Cuando murió, ninguno de sus colaboradores en ambas películas sabía que estaba enfermo. Al actor le diagnosticaron cáncer de colon en estadio 3 en 2016.

Medio año después de su muerte, Chadwick Boseman fue nominado al Oscar por su actuación en Ma Rainey’s Black Bottom.