Además de bajar de peso, Jessaelys cambió totalmente su imagen, ella ahora se ha convertido en toda una profesional en el maquillaje

 

Además de bajar de peso, Jessaelys cambió totalmente su imagen, ella ahora se ha convertido en toda una profesional en el maquillaje y su cambio de look ha sido radical, algo que atraído miles de miradas, ya que esta jovencita también sube tutoriales de sus maquillajes.

 

Recordemos que de acuerdo a los rumores de los seguidores de estas celebridades, Daddy Yankee y Natti Natasha estaban involucrados sentimentalmente, ya que en diversos conciertos se les vio muy cariñosos.

A pesar de que tanto Daddy Yankee como Natti Natasha han negado en varias ocasiones dicho romance, todavía hay son muchos quienes sospechan de un posible amor y esta vez no fue la excepción.

En un video la hija menor de Daddy Yankee, Jessaelys Ayala estuvo entrevistando a su padre y a su gran amiga Natti Natasha, sin embargo, Jessaelys estuvo en medio de los dos y de acuerdo a los comentarios, esto lo hizo para distanciarlos