Agentes policiales suspenden boda apresan a 60 personas en La Vega.

0
16
  • La actividad violentaba las medidas sanitarias para prevenir el COVID-19

Agentes de la Policía Nacional apresaron anoche a 60 personas por violar las medidas sobre el distanciamiento físico y el uso de mascarillas mientras participaban en una boda, realizada en el restaurante Alta Vista en la ciudad de La Vega.

Los detenidos fueron sorprendidos a las 8:00 de la noche, violando también el horario del toque de queda.

En un video, que circula en las redes sociales, se observa a la novia y otras personas cuando eran trasladas a la sede de la institución del orden en La Vega.

La fiesta era la boda de una hija del conocido empresario automovilístico Joselito Hurtado (Mayeya), quien en días recientes fue apresado por violar el horario del toque de queda. Se desconoce si el empresario figura entre los detenidos.

Según lo establecido, al grupo se les aplica una multa por violar las medias sanitarias, y del toque de queda, dispuestas para evitar la propagación del coronavirus en el país.

El operativo fue encabezado por el general de brigadas Eduardo Alberto Then, director del Comando Regional Cibao Central de la uniformada. También participaron miembros del Ministerio Público.