El español y José María hicieron una gran mancuerna en el escenario y deleitaron con sus éxitos.
Una combinación explosiva es la que formaron Alex Ubago y José María, la noche de este viernes en el concierto que ofrecieron en el teatro Metropólitan como parte de su tour Dos orillas.
La noche comenzó con temas como Sabes, Me quedo a tu lado y Míranos que fueron el preámbulo para una noche de grandes éxitos.
Alex Ubago agradeció el cariño que le ha dado México desde el inicio de su carrera y mencionó: “José María y yo nos conocimos un día en los camerinos del Auditorio Nacional porque estábamos invitados los dos a cantar cada uno por separado al show de una banda, y al escucharlo, dije ´yo tengo que cantar algún día con este cab..’ De ahí surgió una gran amistad”.

Por su parte José María agradeció a su famoso padre Napoleón por el apoyo que siempre le ha brindado y le dedicó la canción Me enseñaste a volar, no sin antes decir: “Es una persona que ha estado en cada paso de mi carrera”.

José María invitó a Alex Ubago a tomarse varios tequilas para graduarse como mexicano, y una gran sorpresa vino cuando un mariachi apareció en escena y ambos cantaron temas como México lindo y querido, El rey y Cielito lindo a la vez que Ubago tomaba una bandera de México para demostrar su gran amor a este país.
Tras casi 2 horas de show, éste terminó con grandes éxitos como Sin miedo a nada, Dame tu aire, A gritos de esperanza y Aunque no te pueda ver en una noche sumamente mágica.
