Amber Heard reacciona fuertemente a petición de su salida de Aquaman 2

0
21

Más de un millón de personas han firmado una petición en línea, donde exigen a los productores que Heard no interprete de nuevo a Mera.

 

Amber Heard reaccionó fuertemente a la ‘campaña’ exigiendo su salida de ‘Aquaman 2’ en medio de la batalla legal de Johnny Depp.

 

La actriz de Hollywood ha criticado una ‘campaña’ exigiendo a los cineastas que la retiren de protagonizar la próxima película ‘Aquaman 2’ en medio de la batalla legal de Johnny Depp.

La encantadora actriz, que recibió la ira de los fanáticos de Johnny Depp después de que perdió su caso por difamación contra un tabloide del Reino Unido, confía en volver al papel cuando comience la producción.

Esto ocurre después de que los fanáticos de Piratas del Caribe lanzaran una petición para que la eliminen, que ha seguido ganando terreno en línea y ha recibido más de 1 millón de firmas hasta ahora.

A pesar de las llamadas para que la ‘eliminen’ de la película, Amber reveló que estaba emocionada de regresar al set para repetir su personaje, Mera.

Sin embargo, la película aún no ha recibido luz verde, lo que significa que no se ha confirmado ningún casting.

“Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio de los fanáticos que ‘Aquaman’ ha adquirido y que ha generado tanta emoción para Mera que significa que volveremos”, dijo Amber recientemente a ‘Entertainment Semanal’.

“Estoy tan emocionada de filmar eso”.

La ex esposa de Johnny Depp continuó sugiriendo que la filmación podría comenzar el próximo año y confía en que volverá a estar entre el elenco.

Amber Heard ha sido objeto de críticas en línea después de que su ex marido Johnny, de 57 años, perdiera su caso por difamación por un artículo que lo llamaba “golpeador de esposas” el 2 de noviembre.

Johnny Depp ha negado haber sido abusivo con Amber y acusó a su ex esposa de ser violenta durante su relación, lo que Amber también niega.