Ana de Armas le regala motocicleta personalizada a Ben Affleck

0
47
Ana de Armas y Ben Affleck están enamorados y no les importa que el mundo lo sepa.
La estrella de “Batman” celebró su cumpleaños número 48 durante el fin de semana y su día pareció mejorar con su novia que la adoraba, compartiendo una publicación de agradecimiento poco común que era simplemente una foto monocromática con una ícono el corazón como título.
Según los informes, Ana incluso le regaló a Ben una motocicleta hecha a la medida. También lo sorprendió con un par de cascos a juego.
Extasiado por su nuevo regalo, se vio a la estrella llevando a su amada a dar un paseo, pero se aseguró de que su casco estuviera firmemente en su lugar antes de alejarse.
La pareja, que comenzó a salir poco después de filmar “Deep Water” juntos, pasaron todos los meses de cuarentena juntos.
En mayo, la pareja hizo oficial su relación en Instagram cuando Ana compartió fotos de sus celebraciones privadas de cumpleaños con Ben.
Antes de eso, la pareja fue vista en unas vacaciones románticas en Cuba y Costa Rica.
A partir de las fotos que han aparecido en línea, Ben ya le presentó a la actriz a sus tres hijos: Violet, Seraphina y Sam, a quienes comparte con su ex esposa Jennifer Garner.