Antonio Marte denuncia fue víctima de un tiroteo

0
163
  • Dice lo ocurrido se debe a “desesperación de los peledeístas”
El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, denunció este domingo que fue víctima de un tiroteo, que según relató ocurrió a las 12:45 de la madrugada.
“Se presentaron unos militares, ¿y por qué digo militares?, porque aquí hay una señora que su esposo es general y pasaron en camionetas con armas largas, pero esa denuncia ya yo la tenía desde el jueves, de que nos iban a tirotear”, narró.
El empresario del transporte dijo que “el desespero es tan grande que ahora ellos quieren matar gente, salir a la calle a meter terror, pero pese a eso, el pueblo decidió y entiende que ellos no deben seguir”.
“Yo salvé la vida milagrosamente, por un hijo mío, porque me remolcó. Hay un minibús cerrado; una furgoneta que fue desfigurada a tiros con armas de alto calibre”, indicó.
Agregó que en el hecho resultó herido un joven de aproximadamente 22 años.
“Se le pegó un tiro a un jovencito de aproximadamente 22 años. Eso no se va a quedar así. Nosotros vamos a hacer la denuncia formal. Nosotros sabemos quién lo hizo; no todo el mundo tiene fusil M-16 aquí y esos tiros salieron de fusiles M-16”, denunció.(Diario Libre)