junio 29, 2022

URBANA TV FM

La Emisora De Los Latinos

¡Anuel AA y Yailin La Más Viral se casaron en RD!

Imágenes difundidas este viernes en las redes sociales comprueban la unión matrimonial de los artistas urbanos Anuel AA y Yailin La Más Viral en la oficialía de la tercera circunscripción en el Ensanche Luperón, Santo Domingo, República Dominicana.

En las fotografías, se muestran a los hoy esposos contraer nupcias en lo que parece su residencia, aunque también se ha vuelto viral un video donde se les ve saliendo de la oficialía civil de manera apresurada tratando de evitar ser captados, y junto a ellos también se encontraba el influencer urbano Santiago Matías, quien fungió como testigo.

“Te amo nunca imaginé este momento ni cómo se sentía gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase y gracias por convertirme en tu esposa @anuel”, escribió Yailin en su Instagram.

Durante su gira de medios para presentar su último álbum “Las leyendas nunca mueren” el rapero puertorriqueño confirmó su noviazgo con la dembowsera dominicana, y en marzo, la pareja posó para la revista People en Español y en ella revelaron en exclusiva que ya se encontraba viviendo juntos en Miami.

Además, hace unos días los cantantes expresaron, en la más reciente entrevista de ambos, sus deseos de casarse y formar una familia.

Reproductor de vídeo