Aurah Ruiz revela su affaire con el cantante Romeo Santos

La exconcursante de Gran Hermano VIP de España, Aurah Ruiz, ha sorprendido con una confesión. En su nuevo video de Mtmad, confesó que tuvo una relación con Romeo Santos.

“Entonces, confirmamos delante de toda España que tú y Romeo Santos habéis estado juntos”, ha insistido su amigo, en relación a lo que Ruiz iba diciendo en su video.

“Cómo eso ha prescrito y él tiene ahora otra vida, lo confirmo. Fue la primera persona con la que estuve cuando se terminó la relación con el papá de mi hijo por primera vez”, ha confirmado Aurah.

Aurah Ruiz continúa dando de qué hablar días después de haber terminado de forma definitiva con Jesé Rodríguez, el padre de su hijo Nyan que acaba de cumplir cuatro añitos. La influencer acaba de convertirse en centro de conversación al hacer una revelación que ha dejado a sus seguidores atónitos. Y es que la joven ha confesado que tuvo una relación con un famoso cantante latino de nivel internacional. Ese no es otro que Romeo Santos.

El bombazo lo ha soltado en su canal de Youtube en Mtmad mientras jugaba a un juego con un amigo. Se trataba de responder las preguntas que él le hacía y, con clara intención de sacarle el tema, el joven le ha lanzado una de lo más comprometida.Lee también

“¿Cuál de estos chicos crees tú que es más dotado?”, le lanzó. Aurah Ruiz se quedó sin saber qué decir aunque su amigo fue rápido y supo cómo hacer para que al final acabase haciendo dicha revelación. “Si no lo cuentas tú, lo cuento yo”, le dijo.

La influencer canaria se armó de valor y desveló el nombre de uno de los rostros internacionales de la música latina: “Romeo Santos, lo conozco perfectamente. He estado muchos años viéndome con esa persona”.

Romeo Santos
Romeo Santos Propias

Pero las declaraciones de Aurah Ruiz no se quedaron ahí. El amigo con el que estaba jugando continuó con el tema con un “Entonces, ¿confirmamos delante de todo España que tú y Romeo Santos habéis estado juntos”, una pregunta directa que la estrella de las redes sociales no dudó en responder.

“Como eso ha prescrito y ahora él tiene otra vida, lo confirmo. Fue la primera persona con la que estuve cuando se terminó mi relación con el papá de mi hijo”, afirmó Aurah Ruiz, despejando así cualquier tipo de duda sobre si habría sido infiel a Jesé Rodríguez o no. Este romance, del cual no se sabía nada, ha sido una sorpresa, aunque la propia influencer asegura que Romeo Santos “no me va a volver a hablar en la vida por contarlo”.

Lo cierto es que su relación con su expareja no ha acabado todo lo bien que habrían deseado y prueba de ello la tenemos en una de las últimas publicaciones que Aurah ha hecho en su cuenta de Instagram. Se trata de una fotografía tomada en una piscina en la que ella aparece sentada sobre un hinchable.

Justo detrás de ella, sentado en el borde de la piscina, está Jesé, a quien se encontró por casualidad en el mismo lugar, tal y como ella explicó en un vídeo. Lo llamativo del post es el escrito que lo acompaña que parece ser una clara indirecta a su ex. “Al final del día estás tú sola, preocúpate por tu progreso y dale la espalda a lo que te angustie, te desarme y no te complete”, ha escrito Aurah Ruiz en la foto donde, quien está a su espalda, es Jesé Rodríguez.