Ausencia de Beba Rojas en la televisión fue porque dio positiva al COVID-19

0
100
La presentadora dijo que ya se siente mejor
La conductora venezolana radicada en el país Beba Rojas reveló que su ausencia en las ultimas semanas de los programas en los que trabaja fue porque está positiva al COVID-19.
La presentadora de “La Opción 13” (Telecentro) y “El Reperpero” (Telemicro) explicó que decidió no hacerlo público en consideración a su madre, quien se encuentra en Venezuela, es hipertensa y no quería preocuparla.
Mediante un video publicado en sus redes sociales, Rojas manifestó que decidió hacerlo publico ahora porque ya se siente mejor y puede hablar.
Beba dijo que fue un proceso difícil porque es asmática y tuvo síntomas fuertes, mucha tos que ni siquiera podía mantener una conversación fluida y “mi nivel de oxigeno en la sangre llegó un momento que bajó mucho y me llevaron a emergencia en la clínica y estuvieron al punto de internarme”.
En ese sentido, contó que no sabe cómo se contagió porque era una de las personas que más se cuidaba precisamente para que no le pasara. Asimismo, hizo un llamado especialmente a los jóvenes para hacer conciencia.
La también actriz expresó que desde que empezó con los síntomas estuvo aislada en su habitación, algo que fue un poco doloroso porque no podía estar con su hijo.(Listín Diario)