Bad Bunny ayudó a comprar una casa para niña sobreviviente de masacre en Uvalde

La Fundación Familia Correa, creada por el beisbolista Carlos A. Correa, anunció que el cantante Bad Bunny a través de su institución sin fines de lucro, Good Bunny, junto a otros colegas realizaron una donación con la finalidad de comprarle una casa a Mayah Zamora de 10 años, última sobreviviente a la masacre del 24 de mayo en una escuela de Uvalde, Texas, donde 21 personas resultaron muertas y otras diecisiete heridas.

La gran suma de dinero, de la que no se tiene más detalles, representa un cambio en la vida de la pequeña Mayah y la de su familia, quienes vivían cerca del autor del crimen, Salvador Ramos de 18 años, abatido en la escuela.

La pequeña Mayah fue dada de alta recientemente y asistió como invitada del trapero puertorriqueño a su concierto el pasado viernes en el Estadio AT&T, de Arlington, en Texas, donde la niña pudo conocer a “El Conejo Malo” y ver el espectáculo en primera fila, como también lo hicieron hace unos días los familiares de Eliahna “Ellie” García, una de las fallecidas en el trágico tiroteo.

“Muchas gracias a Bad Bunny por darle la bienvenida a tu concierto a nuestra Héroe del Mes, Mayah Zamora, y por asegurarse de que ella tuviera una noche hermosa y divertida bailando con su familia. Todo el amor que recibió de ti y tu equipo @noahassad @rimas hizo de esta una experiencia increíble que ella y su familia atesorarán”, escribió fundación en apoyo a niños con cáncer y víctimas de masacres y desastres.

Los artistas Wisin y Yandel también ayudaron a que la sobreviviente tuviera un nuevo hogar, de acuerdo con medios locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 59 = 60