Britney Spears “no tiene idea” cuando volverá a los escenarios


La cantante pop no pisa un escenario desde 2018, pero dice que actualmente “se está divirtiendo”.

La estrella del pop Britney Spears, que no se ha presentado en vivo desde octubre de 2018, les dio a los fanáticos un anticipo sobre su posible regreso a los escenarios en un mensaje de video el viernes.

Spears ha respondido las preguntas más frecuentes de sus fans en un video que compartió con sus más de 30 millones de seguidores en Instagram.

A una pregunta sobre su regreso al mundo de la música, la mujer de 39 años dijo que “no tiene idea” si alguna vez sorprenderá a los amantes de la música en vivo.

Después de preguntas sobre su viaje de negocios favorito y su talla de zapatos, la tercera fue “¿Estoy lista para volver a subir al escenario? ¿Volveré a subir al escenario? ¿Volveré a subir al escenario alguna vez?

Ella respondió: “No tengo ni idea. Me estoy divirtiendo ahora mismo. Estoy en transición en mi vida y me estoy divirtiendo. Eso es todo.”

Anteriormente, la súper estrella del pop reveló que no regresará mientras su padre supervise sus asuntos.

Sus asuntos han sido controlados por una tutela ordenada por la corte desde 2008 después de que sufrió una serie de crisis públicas capturadas por cámaras de los paparazzi.

Britney Spears asistirá de manera remota a un tribunal en Los Ángeles la próxima semana, para una audiencia sobre su tutela.