Britney Spears se niega a pagar US$2 millones por su padre Jamie Spears


La noticia ha sido transmitida a Yahoo por el abogado de la cantante, Mattew Rosengart.

Según su afirmación, “El único curso de acción honorable, decente y humano es que el Sr. Spears renuncie ahora, brinde toda la información necesaria para evaluar su contabilidad y, si los asuntos no se pueden resolver de manera consensuada, intente defender su contabilidad. “

Una presentación judicial también establece que Britney se niega a esperar a que Jamie Spears acepte los términos de la terminación de su tutela.

“Contrariamente a los poderes que el Sr. Spears y su abogado tratan de arrogarse, no pueden elegir el momento y el lugar de la partida del Sr. Spears. Esos asuntos se rigen por la ley, los mejores intereses de la Sra. Spears y por este Tribunal, y será el juez quien determine el momento adecuado que eso suceda”.

Incluso Rosengart de Greenberg Traurig le dijo a Deadline: “Esto no se trata de él, se trata de los mejores intereses de su hija, que como cuestión de ley exige su destitución”.

“Incluso dejando de lado los asuntos legales que requieren su pronta remoción, si ama a su hija, el Sr. Spears debería renunciar ahora, hoy, antes de que lo suspendan. Sería lo correcto y decente”.