Cardi B reacciona a críticas tras confesar que estaba considerando comprarse una cartera por $88 mil dólares

0
141

Cardi B se defiende tras ser criticada por confesar en redes sociales que estaba tentada a comprarse una cartera de $88 mil dólares. Así reaccionó la cantante de origen dominicano.

 

Cardi B, de 28 años, generó controversia al publicar un mensaje en Twitter, confesando que se sentía tentada a comprar una cartera de $88 mil dólares. La cantante de origen dominicano fue atacada por varios seguidores, quienes la acusaron de insensible al supuestamente presumir su fortuna, y gastarla de manera frívola en medio de una pandemia y crisis económica en el país.

 

“Cardi estamos atravesando un momento muy difícil ahora y mucha gente tiene miedo de no poder tener un techo ni comida en su mesa”, comentó una fanática. “Hermana hay una crisis de personas perdiendo sus viviendas, sin poder alimentar a sus familias, estudiantes ahogándose en deudas, y hay personas muriéndose y enfermas de COVID. La mayoría de nosotros no podemos darnos el lujo de una tentación de $88 mil dólares, así que escucharte decir que quieres botar $88 mil en una cartera se siente muy mal”, expresó otro.

La intérprete de “WAP” no se quedó callada ante las críticas. Unas horas después, publicó otro mensaje en Twitter, pidiendo a sus seguidores que publicaran recibos de donaciones que ellos habían hecho a organizaciones caritativas, y prometiendo que ella iba a donar la misma cantidad a estas entidades que ellos apoyaban.

La cantante se disculpó recientemente por celebrar el Día de Acción de Gracias con un grupo de “25 adultos y 12 niños” durante la pandemia. En ese entonces Cardi B aseguró que su intención no era ofender a nadie, y que se habían realizado pruebas de coronavirus antes de la reunión.

La estrella también reveló en Twitter que ha donado dos millones de dólares para ayudar a personas necesitadas durante la pandemia. Si algo hemos aprendido de Cardi B es que la artista no tiene filtro a la hora de expresarse, y sabe defenderse de quienes la critican.