Cardi B vuelve a estar en el ojo del huracán.

Cardi B vuelve a estar en el ojo del huracán. La cantante neoyorquina es acusada de involucrarse en un altercado con un seguidor durante su presentación en el Wireless Festival de Londres, del fin de semana.

Las imágenes de algunos videos que se han hecho virales en las redes sociales, muestran a la estrella sobre el escenario inclinándose hacia sus fans, hasta que uno de ellos quiso arrebatarle el micrófono. Si bien no queda claro si la misma persona intentó jalarle el cabello, se ve a la rapera aparentemente golpear a un miembro del público en el Finsbury Park de la ciudad británica. Asimismo, se ve al personal de seguridad interviniendo para apartar de Cardi B a un asistente al concierto.

Cuando el video circuló por Internet, la cantante negó a través de su cuenta en Twitter que se involucrara en una batalla. Aclarando las cosas, la rapera escribió: “¡No fue NINGUNA PELEA!, ya que los videos desde otros ángulos muestran que simplemente estaba atrapada entre la multitud”.

En otro video del show de Cardi B publicado en la misma red social, se ve a la cantante inclinarse hacia la parte delantera del escenario, antes de balancear su micrófono en el aire y aparentemente golpear a una persona.

Cardi B permaneció agachada durante unos segundos, mientras sus brazos se movían de arriba hacia abajo, hasta que se apagaron las luces del escenario.

“Cardi B se pelea con un fan en el escenario del Wireless Festival“, escribió un fanático en la publicación.

Para acallar los rumores de la supuesta pelea, Cardi explicó que simplemente estaba atrapada entre el público, por lo que intentó salir a toda costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 2 =