Chayanne celebra sus 53 años con proyectos nuevos

El cantante puertorriqueño Chayanne está de celebración. El boricua cumple hoy 53 años y lo hace al lado de su familia, con un bizcocho que recoge los colores patrios y nuevos proyectos en puerta.

“Mi gente bonita, celebro con todos ustedes”, compartió la voz de “Torero” en sus redes sociales junto a varias imágenes.

Elmer Figueroa Arce, su nombre de pila, aparece en la foto con pantalones cortos color naranja, camisa de estampado, gorra, su característica sonrisa y ejemplificando con sus manos los 53 años a los que arriba.

Por su parte, su hija Isadora compartió un emotivo mensaje junto a una foto en familia, en la que también aparece su hermano Lorenzo y su madre, Marilisa Maronesse.

“Gracias por enseñarnos a vivir y que cada día es un regalo. Te amamos”, expuso Isadora utilizando en inglés la etiqueta #53yearsyoung.

El cantante, que se inició en el mundo artístico en la niñez con el grupo “Los Chicos”, reveló recientemente que formará parte del elenco en español de la película animada “Sing 2”, pres