Comunicadora social denuncia atropello de parte personal Vanilla Liliana

0
88

Por José Luis Lachapel/Redactor Senior

La conocida activista social y artista, Sofia Pérez, denunció en el dia de ayer que fue objeto de maltrato psicológico y físico por parte del personal de la tienda Vanilla Liliana, S.R.L, donde asistió a comprar varios articulos.

Señaló que todo empezó cuando se dirigió a la caja a pagar la mercancia que habia elegido, donde fue atendida por una joven con facciones asiática, presuntamente china, y al pedir que se le hiciera una factura, la cual no pretendían dársela, insistió de manera enérgica, lo que provoco que el ambiente se alterara.

Pérez puntualizó que la negativa de la cajera fue tal, que decidió irse para evitar cualquier tipo de reacción negativa, pero que fue seguida por un seguridad de la tienda, quien la hizo regresar al negocio,  dando la sensación de  que habia sustraído alguna mercancía.

Al hablar para este medio de comunicación, la comunicadora dijo: «Deseo comunicar por este medio que las atenciones que nos dieron allí fueron inhumanas, nunca había visto tratar a alguien de la manera que lo hicieron conmigo, fueron tan desconsiderados que hasta la seguridad del establecimiento me llevó con todo y mercancía de regreso a la tienda, a la cual le dejamos mercancía y dinero, dando a entender a tanta gente que observaba que yo me había robado algo. Cuando la verdad es que solo exigía una factura que avalara mi compra, pues debia presentarla en la institución para la cual compra esos detalles».

mientras de la Duarte No. 210 próximo al S/M Ole y el Banco Popular, para una Institución para la cual colaboro,

En su enojo, la artista refirió: «Cuanta impotencia sentí, dos extranjeros de nacionalidades diferentes, en nuestro país, una haitiana y una china, donde se les ha abierto las puestas, para hacer negocios y para trabajar y de manera tan burda maltratan a los clientes dominicanos, eso es intolerable».

Resaltó que la tienda está ubicada en la avenida Duarte No. 210 próximo al SuperMercado Ole y el Banco Popular, del sector Villa Consuelo.