Conoce las celebridades que no soportan a Belinda

0
31

Belinda es nacida en Madrid, España, y ya por el simple hecho de que no sea nativa en México le atrae muchos ‘haters’ de oficio pero también figuras que no la soportan por diferentes motivos.

Belinda es una de las celebridades con mayor cantidad de fans y en contraparte, también cuenta con un grupo de “Anti Belinda” alentado en gran parte por sus propios colegas de oficio.

Así es como lleva toda una vida vinculada a la esfera mediática y desde muy chica se ganó el cariño de la comunidad mexicana, pues desde temprana edad se mudó al país azteca, desde allí ha hecho vida y una acaudalada carrera artística que ha arrasado.

La relación de la intérprete de ‘Flamenkito’ con la prensa no es mejor que la que tiene con sus fanáticos a través de redes sociales. Desde aquella ocasión en el año 2013 donde subió una foto en Instagram con su rostro “golpeado”, pero que formaba parte de una campaña publicitaria previo a un concierto de su álbum ‘Catarsis’, se ganó el reproche de la prensa local y más de una celebridad.

 

Como jurado participó en la reciente edición de ‘La Voz México’ donde conoció a su actual amor Christian Nodal y el reflejo de la incómoda relación laboral con Ricardo Montaner no fue del todo agradable para el espectador, sin embargo, en el interín del programa ‘Me pongo de pie’ Belinda apuntó contra el equipo ‘Ha Ash’ y sus coachs.

 

En la ejecución del show, la pareja entrenada por las cantantes Hanna y Ashley, cambió la letra de la canción ‘Bella traición’ de Belinda, y esta se lo tomó personal y no le otorgó ningún punto ni se puso de pie, algo que trajo un cruce de palabras y un escándalo televisivo.

En otra ocasión, la cantante Katy Perry respondió ante la prensa local en una visita a México (2011) “¿Quién es Belinda?” tras una leve insinuación por compararlas. En 2015, después de que Beli asegurara que el equipo de Jennifer López la buscaba para un trabajo a dueto, “La Diva del Bronx” desmintió con un gesto de desconocimiento “Yo no sé nada de eso”.

Un desenlace desagradable y que alienta el odio a su imagen, fue el que tuvo el intento de colaboración musical entre Belinda y el cantante Abraham Batarse en 2014. Luego de declinar a pagar las “exageradas” sumas de dinero para grabar con ella, Fernando difundió una conversación con Beli en Twitter, tras fingir ante la prensa que desconocía al cantante ¡Eso no se hace!

Tachada de “presumida y prepotente” Belinda se ha ganado también la etiqueta de #LadySapito en alusión a su canción infantil para la telenovela ‘Cómplices al Rescate’ (2002) en la cual participó, y el apodo #LadyRobaMarido fue por entrometerse en la relación entre su ex, el ilusionista Criss Angel y su entonces esposa “desconocida”.

El aluvión de críticas es considerado “envidia” por parte de los defensores de Belinda y ella misma se encargó en su momento de responder todas las acusaciones a través de las redes sociales ¡Callada no es! Así lo demuestra en sus apariciones en rueda de prensa, donde ha asegurado en múltiples ocasiones “Yo vengo a hablar de mi carrera, no de mis asuntos personales”.