Dándole la bienvenida a un nuevo año, Natti Natasha vive un renacer musical con su nuevo sencillo, “Antes que salga el sol”.

Dándole la bienvenida a un nuevo año, Natti Natasha vive un renacer musical con su nuevo sencillo, “Antes que salga el sol”. El tema lanzado bajo el sello Pina Records/Sony Music Latin une a la artista dominicana con su compatriota Prince Royce, no tan solo en la interpretación, también en la composición del sencillo. 

“Decidí empezar el año con un sonido más suave ya que en este momento me identifico con ese sentimiento: con un reguetoncito suave, con letras de amor, para hacer un reinicio con el año nuevo. Un reinicio con amor, con letras positivas, con buena vibra y sentí que era el tema indicado para arrancar el año”, expresó Natti Natasha. “Trabajar en esta colaboración junto a mi compatriota Prince Royce ha sido un verdadero honor. Yo lo conocí cuando estaba en Nueva York buscando mi oportunidad en la música, lo vi jovencito logrando sus sueños y, desde ese momento, se convirtió en una inspiración para mí”, añadió sobre el sencillo cuyo vídeo estrenó hoy.

“Todo pasó de una manera muy espontánea. Estuvimos grabando un vídeo juntos, y esa noche fuimos al estudio donde me pusieron la canción y escribí y grabé mis partes. El proceso ha sido mágico y trabajar con mi compatriota Natti Natasha nuevamente es un verdadero placer”, expresó Royce.

“Antes que salga el sol” fue producido por DJ Luian, Mambo Kingz y Rafael Salcedo “Neneto”. El vídeo musical fue filmado en Miami, dirigido por Carlos Pérez para Elastic People.

Recientemente, la artista dominicana recibió siete nominaciones a Premio Lo Nuestro 2021, figurando entre las artistas femeninas más nominadas, en las categorías “Artista premio Lo Nuestro del año”, “Artista femenina del año-urbano”, “Remix del año” por La Mejor versión de mí (Romeo Santos) y DJ No pares (Justin Quiles, Farruko, Zion, Dalex, Lenny Tavarez), “Canción del año” por La mejor versión de mí, “Canción tropical del año” por La mejor versión de mí, “Canción del año- urbano” por Honey Boo (CNCO).