Somos LA EMISORA DE LOS LATINOS URBANA TV FM • TORONTO CANADÁ

Dayanara Torres anuncia su separación de Marcelo Gama tras dos años de noviazgo

La ex Miss Universo Dayanara Torres anunció la tarde de este viernes que está de regreso a la soltería. La comunicadora y actriz boricua terminó su relación con el productor brasileño Marcelo Gama tras dos años y medio de noviazgo.

«En esta etapa de mi vida, veo las relaciones de otra manera, si no son para siempre, son para enseñar…», dijo Torres a través de un comunicado colgado en sus redes sociales.

«Siempre le agradeceré los momentos hermosos que vivimos, las lecciones aprendidas y por creer tanto en mí. Y aunque ya no estamos juntos, el respeto y admiración siempre estarán presentes», agregó.

Gama trabaja como parte del equipo de producción de Univisión, donde Torres se ha desempeñado como conductora en varios programas de televisión, además de alfombras y premiaciones, como la pasada entrega de Premios Juventud en la que ambos participaron juntos.

«Seguiremos trabajando en proyectos importantes y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Me llevó lo aprendido…», finalizó.

COMPARTE NUESTRO CONTENIDO