Deivi Cruz lanza su primer disco


El cantante dominicano, Deivi Cruz,  lanza el primer sencillo de la producción musical “Hecho a mi medida” titulado “Usted me pone mal”.  Dicha producción se compone de temas inéditos que redactan vivencias populares y entrega profunda en el amor.

El lanzamiento se realizó el 14 de junio por todas las plataformas digitales y se puede encontrar en Spotify, Youtube, Apple Music, Deezer y muchas más.  A razón del lanzamiento ha tenido un gran apoyo de las principales emisoras tropicales del país. 

El joven Nativo de la República Dominicana, nace en Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste. Es hijo de padres aficionados a la música, su padre fue saxofonista y su madre interpretaba grandes éxitos de artistas populares en diferentes Piano Bar. 

Su inclinación por la música específicamente en el género salsa inicia a muy temprana edad, siempre despertó curiosidad en conocer de diferentes agrupaciones salseras, llegó a participar en varios concursos de canto donde obtuvo un primer lugar logrando adquirir más conocimientos en su pasión. 

Su afición por cantar lo llevo a frecuentar diferentes lugares donde hacían karaoke, interpretando éxitos como Gotas de Lluvia, Sin Sentimiento, Nuestro Sueño, Como Podré disimular y Un Día después del Grupo Niche; así como de otros grandes artistas y agrupaciones. 

En el 2021, algo muy interesante sucede en su carrera, el compositor y empresario Robert Monty Montero junto a su equipo de trabajo confían en el talento musical de este joven y  ofrecen su apoyo para producir su primer álbum compuesto de temas inéditos de autoría de Robert Monty Montero.  La producción musical, fue realizada en Puerto Rico y República Dominicana a cargo de reconocidos productores y músicos como, Ramón Sánchez, Ceferino Caban y Richard Marcell “Arreglos y Piano”, Ricky Lugo, Pedro Pérez y Richard Marcell “ Bajo ”, Jesús Alonso y Melvin Garriga Cirilo “ Trompeta ”, Juan Carlos Cardona “ Trombones ”, Sammy García “ Congas ”, Richie Bastar “ Bongo ”, Juan Picoreli “Timbal”, Luis F. Hernández “ Barítono ”, Rafael Rojas Camilo, Jacob Barbosa , Wilfred Ortiz “ Coros “,  Swing Factory Studio “Grabación, mezcla y  mastering”, Richard Marcell “Ingeniero de grabación, mezcla y mastering”, Studio Marcos Feliz “Grabación de voces”, Angelito Vallenilla “ Dirección de voces”  Robert Monty Montero “Productor Ejecutivo”.

Con profunda emotividad, el cantante interpreta los temas que conforman el disco: “Hecho a mi Medida”,  que contiene los siguiente temas: Vuelve,  Usted me pone mal, El malo soy yo, Mi Favorita, Como lo haces, El amor no cambia la realidad, Llévatelo todo y Tengo que dejarte ir. El cantante también relató la importancia de cada pieza musical en su vida. Asimismo, hubo un momento de reflexión como una forma de “entregar el disco en las manos de Dios”. Así relató el joven Deivi Cruz.