Descubre a Vilma Ávila!

0
61

Vilma Avila es una cantautora-compositora y productora quebeco-canadiense de origen panameñoVilma Avila - Home | Facebook

En 2014 fundo su propia casa de producción femenina e independiente PrimaStar Productions. Ella arrasó con su clip A Bailar, visualizado más de un millón de veces en YouTube.

Vilma es también abogada de formación especializada en Ciencias Políticas y Derechos de autor. En 2010, durante su primer espectáculo en el Petit Medley de Montreal, Vilma tuvo una revelación: La certeza de que debía convertirse en cantante profesional. Desde siempre soñando en secreto con producirse en los escenarios del mundo, hoy realiza su visión.

Sus pegajosas canciones contagian de alegría a sus seguidores, tanto en el Québec como en América Latina.

Ella es la fundadora de la Fundación Alegría, una organización benéfica sin fines de lucro para niños de escasos recursos en Panamá.

Su gran misión es tocar corazones con la música, fomentar la diversidad artística y apoyar a otras mujeres en la industria del Show-Business para lograr una equidad de géneros.

Dicha misión le otorgó el gran honor de convertirse en la primera persona latina y la más joven en toda la historia de los Consejos de Administración de las dos más importantes instituciones de la industria de la música en Canadá (La Sociedad profesional de autores y compositores de Quebec SPACQ y La Sociedad Canadiense de autores, compositores y editores de música SOCAN).