Eduardo Capetillo regresa a las telenovelas

Eduardo Capetillo se prepara para regresar a los dramáticos luego de diez años de ausencia. Esta vez protagonizará con Itatí Cantoral una historia en Netflix.

Por una década Eduardo Capetillo estuvo alejado de la actuación. El actor mexicano, famoso por sus interpretaciones en telenovelas recordadas como “Marimar” junto a Thalía, había decidido darse un tiempo fuera de las telenovelas.

Ahora, el esposo de Biby Gaytán decidió que era el momento de regresar y lo hará con una producción de la plataforma Netflix, el cual protagonizará junto a la mexicana Itatí Cantoral. Este papel marcará el inicio de su regreso a las pantallas.

“Donde hubo fuego” es el nombre del melodrama producido por el gigante del streaming en el que Eduardo Capetillo estará como figura principal junto a la que interpretó a la célebre villana “Soraya Villareal.

“Estoy muy contento de estar nuevamente en el mundo de los melodramas, pero ahora a través de Netflix. Tener la libertad de contar una historia que promete tanta adrenalina, sin duda es un gran reto, me motiva dar lo mejor de mí y ese es el objetivo que tenemos todas las personas que participamos en esta producción “, dijo a través de un comunicado.

La telenovela que protagonizarán Eduardo Capetillo e Itatí Cantoral, la cual fue escrita por José Ignacio Valenzuela, es una historia que trata de resaltar el papel de mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvar a otros.

“Yo estoy convencido de que lograremos contar una historia que cautivará a todo el público y que sin duda alguna marcará un referente, no solo para las historias de novelas sino para todas las historias de amor”, dijo el actor. Diariolasamericas (Foto: Instagram) Informe21 / LJ