El Alfa rompe el silencio y cuenta su verdad tras el incendio del Bugatti

“Cualquier cosa que me pase a mi o a mi equipo de trabajo el responsable es Bibi (Ariel Antonio Almánzar)”, dijo el artista

El artista urbano El Alfa habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar, alías “Bibi top dollar”.

Según el artista, “Bibi” lo contactó para que grabara con el también cantante urbano El Mayor Clásico “obligatoriamente” y como él en ese momento se negó, el referido hombre supuestamente lo amenazó.

“Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clasico obligatoriamente. Mi Respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, escribió El Alfa en su cuenta en la red social Instagram, en un post que tituló “La verdad os hará libre”.

Agregó que: “BIBI (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) me respondió: EN MIAMI CONTROLO YO Y SI NO GRABO VOY A PAGAR LAS CONSECUENCIAS. Antes de irse me dijo: ¡¡¡yo soy un hombre muy peligroso!!!”.

El intérprete de “4K” expresó que tiene 14 años de carrera construida con esfuerzo y que nunca se ha visto envuelto en negocios de la calle.

Asimismo, responsabilizó a Antonio Almánzar por el atentado que sufrió hace unas semanas cuando le dispararon a su Roll Royce en las afueras de los estudios de Nicky Jam, al igual que el incendio a su Bugatti en el parqueo de su casa.

“La realidad es que ya no sé qué hacer. Solo quiero seguir logrando mi sueño y darle lo mejor a mi familia Y a mis fanáticos. Cualquier cosa que me pase a mi o a mi equipo de trabajo el responsable es BIBI (ARIEL ANTONIO ALMANZAR)”, manifestó El Alfa.

Y terminó diciendo: “Yo prefiero pagar las consecuencias y que mañana un joven de mi país no se tope con esta extorsión y pueda llegar a la meta sin dolores de cabeza cómo lo estoy viviendo yo”.