EL ANUNCIO: La fascinante historia de un millonario.

PIENSA, SIENTE, VIBRA Y CREA

La destacada periodista, educadora, coach , filantropa y escritora Rita Mendoza, presenta en la Republica Dominicana su segundo libro «El Anuncio, la fascinante historia de un millonario».

Una cautivadora trama entre una joven periodista y uno de los hombres mas ricos del mundo, quien revela el secreto de su exitosa vida y de como el conocimiento de unas misteriosas e infalibles leyes y la aplicacion de varias tecnicas ancestrales transformaron su vida para siempre, creando abundancia, prosperidad, amor , salud y bienestar, pero sobretodo les abrieron las puertas de un mundo ilimitado en donde todo es posible.

The Readers Favorite

«El Anuncio: La Fascinante Historia de un Millonario por Rita Mendoza es para lectores que desean tener una vida abundante, plena, próspera y feliz, tal como el creador desea para ellos. El creador ha dado a todos la riqueza infinita que posee el Universo, pero pocos en la tierra la aprovechan.

Este libro es una poderosa guía que integra los conocimientos que se han compartido para el bien de la humanidad y para el cumplimiento del propósito de vida de cada persona. Es además una entretenida historia de un millonario y de cómo pudo hacer realidad todos sus sueños haciendo uso del Poder de la Visualización.»

Mamta Madhavan

El Misterio del Amigo

Esta fascinante novela cueta con un misterioso personaje, que se convierte en el mentor y guia del magnate, hasta que un dia desaparecio sin dejar rastro.

El multimillonario desesperado por encontrar a su amigo decide colocar un anuncio en la seccion de clasificado de un periodico. Podra el magnate encontrar a su amigo, y de ser asi de quien se trata? Descubrelo en » El Anuncio».

Duke: un conejo muy refinado

Este colorido y divertido cuento alegrará a toda la familia y muy en especial a los más pequeñitos. Duke es un conejo muy sofisticado y elegante que hace honor a su nombre.

Antes de comer sus alimentos tiene que colocar los utensilios de mesa perfectamente lo que hace que su tiempo de almuerzo no sea suficiente y tenga que regresar al trabajo sin terminar de comer sus deliciosos vegetales, las frutas y las lengumbres y porsupuesto nunca puede disfrutar del postre, lo que hace que Duke pase todo el día enojado.

Para poder comer todo su almuerzo Druke, hace algo inimaginable.

¿Qué es capaz de hacer Duke? Descúbrelo en kindle unlimited.

Nuestra Casita

Esta maravillosa historia te devolverá la ilusión y el amor por la vida, la familia, los amigos y la naturaleza. Conoce a los Elliott! una pareja de esposos que con el pasar del tiempo descuidaron su hogar, cuando esté se convirtió en la casa más pequeña del vencidario, lo que hizo que se sintieran avergonzados y sin ganas de cuidar de su jardin o de reparar las viejas ventanas… Descubre qué hizo que los Elliott recuperaran la esperanza de volver a tener su hermoso y dulce hogar. Nuestra Casita: Libro en español para niños 4+ cuentos familiar educativo la casa más pequeña del vencinario los Elliott unos abuelos que recuperaron el amor por su hogar y lo transf https://www.amazon.com/EL-ANUNCIO-fascinante-historia-millonario/dp/B08KSLGJHV.

https://www.facebook.com/rita.mendoza.10. https://www.facebook.com/rita.mendozag. https://venusmagazine20.blogspot.com/ https://www.instagram.com/ritamendozag/.

International Best Selling
Guinness World Record
The Three Magic Keys
The Announcement

ritamendozag

Disfruta de un fascinante viaje hacia lo más profundo de tu interior. #elanunciolibro, diviértete con #duke y revive la ilusión de tener un dulce hogar con #nuestracasita disponibles en #amazonbooks #kindle #libros #librosparaemprendedores #librosrecomendados #literatura #abundancia #mindset #lectores #escritores #amantesdeletras @barnesandnoble @penguinbooks @cuestalibros @autorespuestocremalleraelmenol @librosparaemprendedores @booksandmorerd @reesesbookclub @oprahsbookclub @barcodepapel.clubdelibros #bestseller #letras #cuentosinfantiles #familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 64 = 73