El COVID-19 le quita la vida al road manager de Sergio Vargas

0
76
  • Salvador Ponceano murió mientras recibía atenciones en un hospital del Distrito Nacional
El road manager del cantante Sergio Vargas murió este domingo a causa de varias complicaciones provocadas por el COVID-19.
El artista informó a través de su cuenta de Instagram el fallecimiento de Salvador Ponceano y aunque no confirmó la causa del deceso, una fuente cercada al artista estableció que perdió su vida luego de contraer el coronavirus.
“Lamento informar del fallecimiento de nuestro hermano y colaborador #Salvador mi cuñado, gracias a todos por sus muestras de cariño hacia mi familia, Salvador fue y será un gran hombre incondicional, ve con Dios querido hermano, te vamos a extrañar…”, escribió Sergio.
Salvador Ponceano, cumplió hace pocos días sus 59 años. En los últimos 20 años trabajo como Road manager de Sergio Vargas y anteriormente con El Torito. Cuñado de Sergio, Casado desde hace 25 años con Margarita hermana de Sergio, con dos hijos Oliver 24 y Salyana 22.
Ponceano era una persona de trato afable y siempre dispuesto a colaborar en todo lo que tenía que ver con la carrera de Sergio Varga.
“Hemos perdido a un extraordinario ser humano al que me unió una hermandad. Esta noticia ha sido devastadora para nosotros”, dijo el empresario artístico Vidal Cedeño al comentar el deceso de su amigo.