El empresario Santiago Matías anunció que debido a su preocupación por la sociedad dominicana, ha decidido ir por la senaduría de Santo Domingo.

El empresario Santiago Matías anunció que debido a su preocupación por la sociedad dominicana, ha decidido ir por la senaduría de Santo Domingo.

«No tengo partido, tengo aspiraciones e ideas claras, y el partido que quiera 20 puntos del electorado me llamará», aseguró Matías.

Destacó que los dominicanos que han forjado la sociedad deben ser parte de esos cambios sociales, porque hay gente que tiene la voluntad y que deben unirse para que sean escogidos. Agregó, sin embargo, que estos solo huyen, critican y proponen y que de esa forma no se logra nada.

«Para nadie es un secreto que en República Dominicana hay un problema de educación, porque no hay formación con raíces y creo que si optamos por el servicio militar obligatorio estos jóvenes con disciplina y formación militar, cuando terminen el bachiller, tomarán otro rumbo», expresó.

Estas declaraciones fueron dadas en el programa Esto no es Radio, donde felicitó a los panelistas por el inmenso trabajo que están realizando.

«Estamos haciendo cambios. Creamos un nuevo canal de Alofoke Podcast, donde ofrecemos un contenido diferente a lo que es farándula. Hemos tenido sentimientos encontrados con temas que afectan a la sociedad», manifestó.

Indicó que han tocado temas profundos en esa búsqueda de soluciones por el compromiso que tiene con el país.

Dijo que está consciente que esta decisión le traerá enemigos políticos y que trabajará para que la gente confíe en su propuesta que busca generar cambios sociales. «La gente sabe quienes son sus líderes», agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

84 + = 85