Somos LA EMISORA DE LOS LATINOS URBANA TV FM • TORONTO CANADÁ

El futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, se presentó en el vídeo en directo de este viernes por la tarde de la Kings League

 

El futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, se presentó en el vídeo en directo de este viernes por la tarde de la Kings League, el evento deportivo que encabeza junto al creador de contenido Ibai Llanos, con un reloj Casio en su muñeca derecha y, además, le hizo entrega de otro a cada uno de los presidentes de los demás equipos de la competición.

El central blaugrana anunció un acuerdo con la multinacional japonesa para el patrocinio de la Kings League y se refirió de manera expresa a los dardos que le ha lanzando su exmujer, la cantante Shakira, en su última canción «Music Sessions #53» desarrollada con el productor Bizarrap.

«Este reloj es para toda la vida» ha dicho Piqué en clara alusión a la ruptura con la madre de sus hijos y los ataques de la cantante hacia él y su actual pareja, la joven Clara Chía.

En una de las múltiples comparaciones que establece la artista colombiana con la nueva novia de Piqué le dice «cambiaste un Rolex por un Casio», mofándose así con el paralelismo entre la marca de lujo suiza y la firma de gran consumo japonesa.

La ofensiva de Shakira contra Gerard Piqué en sus canciones Te felicito y Monotonía fue solo el principio de una venganza de la cantante colombiana hacia su expareja y padre de sus hijos, con quien rompió oficialmente la pasada primavera. Shakira lanza este miércoles su nuevo sencillo, una colaboración con el dj argentino Bizarrap, y pocas horas antes de que el tema vea la luz, ya se ha filtrado parte de su letra en redes sociales.

Su tercera canción tras su separación de Gerard Piqué es un ataque frontal al exfutbolista que incluye también a su joven novia, Clara Chía, con quien el deportista mantiene una relación que coincide en el tiempo con su ruptura. «Una loba como yo no está pa tipos como tú. A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú», canta la colombiana, dejando claro qué opina de la nueva novia del padre de sus hijos, al que deja las cosas claras: «Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques».

 

COMPARTE NUESTRO CONTENIDO