Todo parece indicar que Krency García, conocido artísticamente como El Prodigio, le seguirá los pasos al también merenguero típico Yovanny Polanco.

Aunque por causas muy disímiles, García al igual ha decidido hacer una pausa de su carrera artística dentro de la música típica y alejarse de los escenarios.

Todo parecer indicar que se trata de una situación de salud, que el propio Prodigio informó a través de sus redes sociales.

El famoso acordeonista dijo que por motivos de salud se ha sometido a chequeos médicos y estudios, y que por recomendación de su doctor no podrá estar en algunos escenarios por un tiempo que no especificó.

El artista oriundo de Cabrera se ha disculpado por las presentaciones que tenía ya contratos establecidos y con todo el público que disfruta su música.

Krency es uno de los acordeonistas más queridos y respetados de la música típica.  Su particular forma de tocar el acordeón lo han llevado a estar dentro del top de los mejores del país y gran parte de Latinoamérica.

La calidad musical lo identifica, al igual que la responsabilidad en sus presentaciones.  Estaremos atentos a cualquier información que surja al respecto en los próximos días sobre la salud de El Prodigio.