El programa Juntos En Familia lanza sus transmisiones en vivo en la plataforma digital de Unikaradio.net, siendo radio y TV online.

El programa Juntos En Familia lanza sus transmisiones en vivo en la plataforma digital de Unikaradio.net, siendo radio y TV online
El programa Juntos en Familia, lanzarán al aire su nueva etapa comunicacional, en la cual estrenarán su nueva casa desde Unikaradio.net desde el sábado 10 de julio, de 10 a 11 de la mañana, por radio y Tv digital.
Juntos en Familia es un programa educativo, entretenido e informativo para toda la familia, en el cual se destacan temas actualizados con profesionales en el área.
Entre la gama informativa, el programa cuenta con diferentes segmentaciones, como lo es; devocional en familia, debate en familia, edifica tu familia, entrevistas, reportaje en familia, entre otros.
Producción de Juntos en familia
La productora general Licda. Nhayide Mejía durante estos años de arduo trabajo ha creado las ideas de llevar un contenido de valor, resaltando la unión familiar y la necesidad de llevar paz a la audiencia, asimismo, de la mano de su equipo.
De igual forma, el coproductor Erick Valdez y la coordinadora Arq. Danilka Mejía brindan a la producción un apoyo fundamental en la creación de contenido de calidad.
Asimismo cada uno de los conductores de Juntos en familia, brindan a la audiencia un contenido actualizado, entre ellos figuran los licdos; Miguel Ramírez, Ana Inoa, Raquel Toledo, Miriam Mota, Danilka Mejía, Maricela Suarez y Rosa Lantigua, asimismo, el apoyo incondicional del programa Club Magico Tv.
Cabe resaltar, que este proyecto de radio digital tiene cuatros años de servicio al público nacional e internacional, en el cual se ha mantenido trabajando arduamente de lunes a lunes en sus plataformas digitales como lo son: (Facebook, instagram, tiktok, twitter y Youtube, de manera ininterrumpida, brindo apoyo dentro del plan de confinamiento por la pandemia, a raiz de que Juntos en familia, siempre ha estado comprometidos con la sociedad.

Por otro lado, es necesario mencionar, que en los próximos meses
Juntos en familia, bajo otro esquema comunicacional, estará en otra plataforma que gracias al contenido que se ha brindado a la población durante estos años, nos abren sus puertas también para continuar transmitiendo contenidos de valores, hacer obras sociales, capacitaciones , charlas, conferencias, entrenando a los pasantes de distintas universidades, en fin una gama de servicios, gracias al Dios todo poderoso, al staff, a los invitados, los patrocinadores, como también a la plataforma y todos los que se han sumado.

Galardones de Juntos en Familia.

Gracias al contenido de valores y apoyo a la familia que ha brindado Juntos en familia, fue galardonado en el 2019 como mejor programa de emisora digital, además, fueron nominados en varios renglones como medio de programa y proyecto digital, como también, fue galardonada y premiada la productora como locutora en plataforma digital por el CDL y a la excelencia como programa en contenido digital.

Con esta nueva etapa comunicacional, Juntos en familia se proyecta en el gusto de la audiencia que les impulsa a continuar llevándoles contenido de calidad y valores en cada emisión que presenten.