“Nunca supe la verdad” suena en voz de Steven Falcón Promoverán con video musical tema de Danny Daniel

0
104

SANTO DOMINGO.-La radio salsera dominicana tiene un nuevo ídolo, Steven Falcón, de quien ya está promoviendo su nuevo corte promocional “Nunca supe la verdad”, un tema de la autoría del legendario artista español Danny Daniel.                                       

Con una voz cautivadora y legendaria, el salsero de origen cubano está sonando en estaciones musicales como Supra 101.7 FM en el programa de Cornelio Martínez “El Piloto” quien está dando un gran espaldarazo al artista nativo de Washington DC.

Falcón también está sonando en “Domingo Tropical” de Hit 92, Fuego 90, La Voz de las Fuerzas Armadas, en Dominicana FM, programa Merensalsa y en H52 de San Fco de Macorís y también está recibiendo mucho apoyo en el espacio “Salsa Picante” de Eugenio Pérez.

El salsero de corazón”, también en las próximas semanas estará promocionando un video musical de apoyo a “Nunca supe la verdad”, otrora exitosa balada de Danny Daniel que ha sido llevada en la afinada voz de Falcón al género de la salsa.

En el mundo salsero de la radio internacional también está recibiendo un gran respaldo y está siendo promovido con mucha difusión en Europa por El Shery.

El primer corte promocional que sonó en la radio dominicana el salsero de origen cubano fue “El corazón me hace clave” el cual forma parte de una producción realizada por el arreglista y pianista Sonny Ovalle.

El empresario dominicano radicado en Nueva York Josué Báez es su manejador internacional. En el país está siendo representado por el periodista Jorge Jiménez y el promotor radial Juan Rodríguez.

Steven Falcón sueña conquistar el mercado artístico dominicano y sólo espera que baje la pandemia para realizar un “media tours” por los medios de comunicación impreso, radial y televisivo de Santo Domingo donde ya estuve una vez de visita en el Show del Mediodía.

Jorge Jiménez

CONTACTO: 809 853 9869

27 de agosto del 2020.