A 16 años del divorcio, Gabriela Bo, ex de Cristian Castro, revela: “Él temía a la oscuridad y tomaba la leche en biberon”

0
36
https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/embed_image/public/2018/09/27/5bad620f43d4f_gaby-bo.jpg

Gabriela Bo (40) y Cristian Castro (45) se separaron en 2004, a tan solo un año de haberse casado, y en medio de un gran escándalo con denuncias de parte de ella de violencia de género y maltratos psicológicos.

Y ahora, 16 años después de haber firmado los papeles de divorcio, y de que la periodista mexicana Yolanda Andrade denunciara que el cantante golpeó a su madre, la reconocida actriz Verónica Castro, la modelo paraguaya volvió a hablar del tema en una carta que hizo pública.

“Le creo a Yolanda Andrade cuando dice que Cristian golpeó a Verónica Castro, porque lo viví en carne propia. A mí me golpeó. Una tiene que vivir la experiencia en carne propia. En México me mataron en su momento por contar que Cristian Castro me pegó. En Argentina todos fueron un amor conmigo, porque tienen una cabeza más abierta. Todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte“, escribió Gabriela, en una carta que hicieron pública desde el ciclo El run run del espectáculo 
(Crónica).

Y ahí fue que detalló los comportamientos “raros” del artista: “Cristian tenia actitudes extrañas, le gustaba tomar la leche en mamadera, le tenia miedo a la oscuridad, no dormía de noche por la inseguridad. Tenía dos armas. Teníamos que dormir de día, no era normal. No creía en ayuda médica y menos psicológica. Fue todo muy difícil para mí, la verdad que fue duro“, remarcó sobre el vínculo tóxico que llevaban.

Además, la modelo sostuvo que la cantante vivía cambiando su número de celular y la engañó “con cuanta mujer podía“. Cuando la relación se rompió, la joven regresó a Paraguay, no sin antes cumplir con la orden de Castro: “Me obligó a firmar un contrato de confidencialidad, donde no podía mencionarlo; ni él a mí“.

Pero ese no fue el único dolor que tuvo que enfrentar ya que en México él es una verdadera estrella y fueron muy pocos los que creyeron en su palabra.

“México es una sociedad muy machista, con el tema de los delitos de género son bastantes machistas“. En cuanto a su suegra tuvo palabras de amor y agradecimiento.“Cuando tuvo que hablar conmigo, de mujer a mujer, se portó espectacular conmigo, no puedo decir otra cosa.

Siempre fue linda Verónica me decía ‘eres buena persona, vas a hacer tu vida, él no va a cambiar‘. Me hablaba como mujer, yo creo que ella siempre me respetó porque yo me porté súper bien, sabía que yo estaba enamorada”, concluyó la modelo.