Alex Rodríguez y Jennifer López retiran oferta de compra de Mets

0
57
La ex estrella de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, y su prometida Jennifer López, se retiraron de la licitación para comprar a los New York Mets en medio de un informe de que la familia Wilpon está finalizando un trato con el multimillonario administrador de fondos de cobertura Steve Cohen.
Rodríguez, quien actualmente es analista de ESPN, anunció el viernes por la noche que a pesar de «una oferta totalmente financiada a un precio récord», su grupo estaba retirando su oferta.
«El consorcio dijo que están decepcionados de no ser parte de la revitalización de la ciudad de Nueva York y brindar una experiencia emocionante para los fanáticos y desearle lo mejor a la familia Wilpon y a toda la organización de los Mets», dijo la pareja de celebridades en un comunicado.
CNBC informó el viernes por la noche que Cohen había iniciado las negociaciones finales y se esperaba que cerrara un trato con el equipo en los próximos días. Los Mets declinaron hacer comentarios.
Cohen también entró en negociaciones para comprar a los Mets el año pasado, pero el trato se vino abajo en febrero. Cohen compró una participación del 8% en sociedad limitada en 2012 por $40 millones de dólares. El acuerdo en discusión lo habría visto adquirir una participación de control del 80% en una transacción que valora al equipo en $2.6 mil millones, y los Wilpon habrían permanecido en su lugar durante cinco años.
Rodríguez y López surgieron como compradores potenciales después de que las primeras negociaciones de Cohen fracasaron.
«¡Alex y yo estamos tan decepcionados!», Escribió López en Twitter. «Trabajamos muy duro los últimos 6 meses con el sueño de convertirnos en la primera pareja minoritaria y la primera mujer propietaria en comprar el equipo favorito de las Grandes Ligas de Béisbol de su padre con su propio dinero duramente ganado. ¡¡Todavía no nos hemos rendido

Manny Ramírez jugará béisbol en Australia
El equipo de Sydney Blue Sox de la Liga Australiana de Béisbol ha anunciado que ha llegado a un acuerdo por una temporada con Manny Ramírez para jugar en la próxima temporada
Manny Ramírez ha hecho noticia nuevamente, esta vez por firmar un contrato de un año para la temporada 2020-21 con el conjunto de Sydney Blue Sox de la Liga Australiana de Béisbol (ABL).
El anuncio fue realizado a través de la cuenta de Twitter oficial del conjunto, quien le dio la bienvenida al jugador para el torneo que iniciará el 18 de diciembre del año en curso. El acuerdo tiene una opción de equipo para un segundo año y Manny Ramírez tendrá una dualidad de funciones como coach-judador. Los rumores de que el jugador iría a la ABL desde principio del mes de agosto, sin embargo, su nombre se había asociado con otro equipo.
Los Sydney Blue Sox contarían con un jugador acumuló números que se encuentran situados en la élite de los bateadores dominicanos. Manny Ramírez es uno de los 27 bateadores de la historia que han logrado superar la barrera de 500 cuadrangulares, al alcanzar 555 en su carrera, sumado a 1,831 carreras impulsadas y 1544 anotadas. Acumuló un promedio de bateo de .312, un porcentaje de embasarse (OBP) de .411 y un slugging (SLG) de .585, lo que se traduce en un OPS (OBP + SLG) de .996.
A esas estadísticas excepcionales les debemos sumar dos campeonatos de Serie Mundial con Boston Red Sox, así como el premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2004, doce apariciones al Juego de Estrellas, nueve Bates de Plata y dos premios Hank Aaron.
Ramírez debutó en el año 1994 junto a Cleveland Indians y hasta la fecha es considerado como uno de los mejores bateadores de la historia de las Grandes Ligas, a pesar de dos suspensiones por uso de sustancias prohibidas que lo llevaron a su retiro.
En el béisbol dominicano, Ramírez participo en 209 partidos a lo largo de cinco temporadas con las Águilas Cibaeñas, jugando con dicho equipo por última vez en el 2014. Conectó 206 hits, incluidos 20 cuadrangulares, en 737 turnos oficiales. Alcanzó un promedio de bateo de .208, con un OBP de .364 y un SLG de .434, buenos para un OPS de .798