Apresan a 47 personas durante una fiesta en pleno toque de queda

0
43
Autoridades policiales apresaron a 47 personas al  intervenir una fiesta por incumplir con las medidas sanitarias y de distanciamiento para detener los contagios por el nuevo coronavirus, así como en violación del toque de queda. La acción se llevó a cabo en el evento que se celebraba en el antiguo negocio Clímax, en el sector Reparto Torres del municipio Villa Hermosa.
En la fiesta clandestina fueron detenidas 47 personas, dentro de los cuales habían 28 varones, 17 mujeres y dos menores de edad.
Raisa Nuñez, vocera policial, explicó que todos los apresados serán llevados ante el Ministerio Público, que procederá judicialmente ante el caso. Los agentes al llegar al lugar pudieron comprobar que los detenidos celebraban en una piscina ingiriendo bebidas alcohólicas y bailando, en pleno horario de toque de queda, sin guardar el distanciamiento físico y sin el uso de mascarillas. Los agentes del orden público recibieron el apoyo de la Unidad Topo.
En el lugar intervenido se incautó ron, vino,  cervezas, dos hookahs, dos neveritas tipo hielera y una bocina multiuso.(Listín Diario)