ARTISTAS CON LUIS ABINADER.La Materialista .Miriam Cruz .Diomary La Mala.

0
138
La Materialista anuncia respaldo a la candidatura de Luis Abinader
 
La artista urbana ofrecerá hoy un concierto Live a las 8 PM como parte de su apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.
_
La popular exponente de música urbana La Materialista manifestó este domingo su apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno, sumándose al nutrido grupo de celebridades que respaldan la propuesta del Cambio.
“Me siento muy orgullosa de poderles llevar alegría. Me siento muy orgullosa de que ustedes me escuchen. Pero, de la misma manera, yo también los escucho a ustedes. Escucho a la juventud. Escucho al pueblo, y yo sé que ustedes quieren un cambio. Por esa razón, yo también me sumo al cambio. Nosotros merecemos una mejor República Dominicana, esa que soñamos. El cambio se acerca. El cambio va”, dijo a través de un video que colgó en sus redes sociales.
Como parte del apoyo de La Materialista a Abinader, la intérprete de “Yo no quiero boda” ofrecerá este domingo a las 8 de la noche, un concierto virtual para todos los seguidores que apuestan al cambio, que será transmitido por sus redes y las del candidato del PRM.
Miriam Cruz anuncia oficialmente su apoyo a Luis Abinader
LA CANTANTE HIZO EL ANUNCIO A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES
La cantante Miriam Cruz anunció públicamente su apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Mediante un video publicado en sus redes sociales, la merenguera dijo: “Todos estos años nos han quitado todo: oportunidades, trabajo, dinero, salud, seguridad, progreso.
Nos han hecho creer que no hay salida, que no hay forma de hacer las cosas bien. Nos han hecho sentir que nuestro país es una cruz pesada. Se les olvidó que los dominicanos nunca nos rendimos, que cuando nos unimos, es imposible derrotarnos”.
La voz de “Cosas de él” exhortó a la población dominicana a acudir a las urnas el próximo 5 de julio: “Vayamos a votar con alegría. Demostremos que el poder sólo lo tiene un pueblo unido, no una sola persona. Votemos por la gente. Votemos por el futuro. Votemos por el cambio que nos ofrece Luis Abinader. Es el cambio que necesitamos. Unidos venceremos”.
Hace unos días, por motivo del Día de las Madres, y como una iniciativa de Luis Abinader, la artista ofreció un concierto virtual en el que hizo un recorrido por sus principales éxitos.
Miriam se une a una lista de luminarias que en las ultimas semanas le han ofrecido su apoyo al candidato, tales como: Carlos De La Mota, Milagros German, Roberto Ángel Salcedo, Cecilia Castillo, entre otros.(Listín Diario)
El candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, ganaría en primera vuelta las elecciones del 5 de julio con un 52% de los votos según la encuesta realizada por la empresa Gavindian Polsters, LTDA.
El estudio se realizó de manera presencial del 4 al 8 de junio del año en curso, a unas 1,200 personas, de las cuales el 50.1% eran mujeres y el 49.9 % hombres, informó la firma encuestadora.
Esta no es la única encuesta que da como ganador al candidato de la colisión opositora, pues la firma Global Trend Research, en su último informe realizado del 4 al 6 de junio del 2020, estableció que en una primera vuelta Abinader obtendría el 40.3%, para una segunda el 47.2%.
Mientras que la encuestas Cygnal , realizada desde el 26 de mayo al 02 de junio del 2020 en un universo de 1,107 ciudadanos, le otorga a Abinader el 55% de los votos.
La empresa Gavindia situó al candidato por el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo en el segundo lugar con el 38 % de los votos,y el expresidente de la República y candidato por la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández en tercero con 9%.
De acuerdo a la encuesta, el 69% de los dominicanos ya decidió por quien votara este próximo 05 de julio en las elecciones presidenciales del país, pero si no pueden votar por el candidato que previamente eligieron en la encuesta, el 35% de los votantes se abstendría de emitir su voto.
Mientras que un 29% votaría por el ex presidente Leonel Fernández y un 14% por el candidato Guillermo Moreno, de Alianza País (AlPaís), el cual solo registra un 1% de intención de votos en la encuesta.
En esta en cuesta 59 % de los encuestados dijo creer que habrá un ganador en primera vuelta, a diferencia de la Global Trend Research, en la cual el 58.6% entiende que será necesaria una segunda votación.(Diario Libre)

Diomary La Mala se suma al cambio de Luis Abinader
La cantante dominicana Diomary La Mala se suma al cambio que propone el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, para una mejor República Dominicana.
La intérprete francomacorisana hizo un llamado a sus compatriotas residentes en el extranjero a hacer causa común con el cambio que merece el país y que solo Luis Abinader puede llevarlo a cabo.
“Quiero hablarte a ti que vives lejos de tu país, yo sé lo que es eso. Irte de tu casa, de tu gente, de tus amigos y enterarte de que mientras estás haciendo ese sacrificio, aquí, en tu país, se aprovechan para hacer un desorden. Que quienes dirigen el país se olvidan de los que están allá y de los que están aquí”, expresa la artista en un video que circula hoy en las redes sociales.
Diomary considera que ya está bueno de que la situación en República Dominicana siempre esté mala, por lo que, asegura, llegó el momento de que esta cruda realidad cambie.
“Llegó el momento de que unidos podamos cambiar la situación, hagamos que te sientas orgulloso de decir allá afuera que eres dominicano, y que tu país se convierta en el lugar al que quieras volver. Si votas por Luis, votas por el cambio. Unidos venceremos”.
Además de Diomary La Mala, artistas de todos los géneros musicales han manifestado su decidido apoyo al cambio que merecemos todos los dominicanos, como la merenguera Miriam Cruz, quien dio el paso por primera vez en su carrera y la intérprete urbana La Materialista, entre otros que lo harán público en los próximos días.