Britney Spears estrena nuevo look y ella misma se lo hizo

0
52
Durante esta cuarentena a muchas no nos quedó más aprender a hacerlos la manicura, un facial y hasta secarnos el pelo. Y es que lo que por parecía cosa de pocas semanas se convirtió en algo de varios meses. Y es que la verdad no poder ir al salón de belleza sí que se nos ha hecho difícil y si eso es a nosotras, ya se imaginarán a las famosas, a quienes les encanta cambiar de imagen a cada, ya sea cortándose el pelo o cambiándolo de color.
Lamentablemente este año esos cambios muchas no los han podido hacer tal y como han querido. Pero la verdad es que otras, como Esmeralda Pimentel que se cortó su larga cabellera ella misma, sí se han animado a hacerse lo que necesitan. Otra que tampoco pudo esperar a su peluquera, fue Britney Spears.
Resulta que la cantante decidió hacerse el flequillo en casa y compartió el resultado con sus más de 24 millones de seguidores en Instagram.
“Lo hice” escribió junto a una foto que publicó en dicha red social. “Finalmente me corté los flequillos”.
Recordemos que cuando la cantante se hizo superpopular con su tema Baby One More Time, llevaba flequillos y la verdad se veía muy bien con ellos. De hecho, tal y como hace unos meses dijo en una publicación, llevarlos le daba más seguridad y la hacía sentir más cómoda.
“Yo se que necesito flequillos”, publicó hace unos meses la artista. ” La última vez que tuve flequillos fue en tercer grado y lo recuerdo como si fuera ayer. Era algo muy grande para mi dejarme la frente al descubierto. En el sur solo personas bonitas podían hacer eso y yo nunca me sentí lo suficientemente bonita”.