Don Miguelo es criticado al mostrar niñas en polémico «challenge» virtual

0
43
  • Tras sus en vivos de carne, el cantante urbano regresa a la controversia
Durante los primeros días de la pandemia por el coronavirus, Don Miguelo se mantuvo como tendencia en redes sociales por sus polémicos en vivos de Instagram, donde mostraba a mujeres bailando semidesnudas.
El intérprete de La cola de motora señaló en su momento que esa era su forma de que los seguidores se mantuvieran en casa, además, que las que bailaban no lo hacían obligadas y eran mayores de edad.
El nativo de San Francisco de Macorís ha vuelto a causar polémica, esta vez por promocionar uno de sus nuevos temas con un challenge virtual donde bailan niñas vestidas de forma inadecuada para sus edades.»Yquefuechallege» es el nombre del polémico reto.
Los padres o tutores son los que envían los materiales al artista que ha llegado incluso a responder algunas de las críticas de los que se muestran en desacuerdo con que se expongan niñas a ese tipo de material.
«Si fuera extranjero no dirías nada», le contestó el controversial cantante a uno de los usuarios indignados.
A pesar de la polémica, no todos están en desacuerdo con la acción del artista y enmarcan las críticas a los adultos que envían los videos. Otros ven futuro a las niñas como bailarinas.(Diario Libre)