El iPhone 12 no incluirá el cargador en la caja

0
53
caja
Así lo adelantó el reconocido analista Ming-Chi Kuo. Además, Apple dejaría de fabricar los adaptadores de 5W y 18W.
El iPhone 12 no incluirá el cargador en la caja, según adelantó el reconocido analista Ming-Chi Kuo. Además, Apple dejará de fabricar los adaptadores de 5W y 18W y comenzará a producir un cargador de 20W, similar al de 18W, que se comercializará como un accesorio aparte.
Por otra parte, el nuevo celular de la compañía tampoco incluirá auriculares en la caja. ¿El objetivo? Reducir costos para que el próximo modelo no tenga un valor mucho más alto que el iPhone 11. Ocurre que, según el analista de TF International, el costo de producción de los nuevos iPhone 12 será más alto a raíz de la incorporación de la tecnología 5G.
Al quitar estos dos accesorios, Apple busca reducir los costos totales y, de ese modo, mantenerse en línea con los valores de los smartphones lanzados en septiembre de 2019.
Por otra parte, se espera que se incluya en la caja el cable USB tipo C – Lightning, con lo cual se podría utilizar el cargador que viene con los iPhone 11. Por otra parte, el analista mencionó que, hacia fin de año, Apple dejará de incluir el cargador de 5W en la caja del iPhone SE 2 que se lanzó este primer trimestre. Se trata de un modelo que se comienza a comercializar, en su versión de 64 GB de almacenamiento, a USD 399
Otras características que incluiría el iPhone 12
Según se rumorea Apple lanzará al menos cuatro variantes del iPhone 12 y todas con pantalla Oled. Serían tres modelos con pantallas de los mismos tamaños que los iPhone 11 (6,1″), 11 Pro (5,8″) y 11 Pro Max (6,5″), además de un cuarto diseño más pequeño, que integraría un display de 5,4 pulgadas.
También se dice que la versión Pro tendrá una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz, así como un sensor LiDAR en la parte trasera, tal como el que tiene la última generación del iPad Pro que se presentó en marzo de este año. Y se estima que al menos uno de los modelos incluiría zoom óptico de 3 aumentos
Por su parte, el youtuber Jon Prosser, que suele adelantar información sobre productos de Apple, dijo que el iPhone 12 tendrá 128 GB de almacenamiento en su versión base. A su vez, la variante Pro ofrecería 6 GB de memoria RAM y el resto quedaría con 4G de RAM.
En cuanto a los precios, el iPhone 12 en su versión más económica costaría USD 649 y la versión Pro, se vendería a partir de los USD 999.