María Celeste Arrarás ya tiene remplazo en “Al Rojo Vivo”

0
38

La periodista Rebeka Smyth se incorporó hoy al programa de Telemundo

  • María Celeste Arrarás ya tiene remplazo en “Al Rojo Vivo”

María Celeste Arrarás ya tiene reemplazo en “Al Rojo Vivo”, se trata de la periodista Rebeka Smyth, quien lleva cinco años dentro de Telemundo.

Luego de que se diera a conocer la salida de Arrarás, quien llevaba en la empresa casi dos décadas, su amiga y colega Myrka Dellanos también se fue de la cadena.

Según algunos medios internacionales, Dellanos habría renunciado en solidaridad con su amiga.

Smyth se incorporó al programa hoy lunes junto a Jessica Carrillo, quien estará presentando hasta que nazca su bebé.

Al inicio del programa Carrillo informó que Rebeka la estará acompañando durante esta semana.

De acuerdo al El Diario NY, el jueves pasado el canal le habría hecho la propuesta a Rebeka Smyth, por lo que ese mismo día hicieron la negociación con su manager y al día siguiente Smyth viajó a Miami, ya que la reportera lleva cerca de cinco años dentro de Telemundo y actualmente es corresponsal para noticias desde New York.

Smyth, de origen mexicano, fue presentadora en Phoenix, Arizona, y actualmente es corresponsal para noticias desde New York. Además, es autora del libro ‘Emotional Bitch’, en donde desnuda los problemas emocionales y de co-dependencia que la llevaron a vivir una etapa de gran sufrimiento.

Se recuerda que el pasado miércoles la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás anunció que ya no formará parte del programa “Al Rojo Vivo” debido a que fue despedida de Telemundo como parte de las medidas de recorte de personal para contener los daños económicos de la pandemia del coronavirus.

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, escribió la comunicadora.