Máxima preocupación por el hijo de Camilo Sesto: aparece con la mirada perdida en video

0
38
El video muestra a Camilo Blanes con dificultad para hablar; un periodista asegura que su casa está «descuidada». ¿Qué le ocurre?

A casi un año del fallecimiento del ídolo español Camilo Sesto, su hijo Camilo Blanes sigue causando preocupación por su salud. Y esta vez la consternación ha sido máxima luego de que el también cantante apareciera en un video que él mismo publicó y donde luce con la mirada perdida y sin poder articular frases coherentes.

El video fue captado por la cadena Telecinco y compartido en el show Sálvame. Ahí se observa al artista usando una gorra de béisbol, distraído, con la mirada perdida y dificultar para sostener el teléfono móvil en posición vertical para poder grabarse.
El video es una de las contadas publicaciones del joven artista en lo que va del año. Camilín es el hijo único de Camilo Sesto y heredero universal de la fortuna del cantante y que está valorada en casi $10 millones de dólares.
La madre de Camilo, la mexicana Lourdes Ornelas, ha hablado en múltiples ocasiones y sin tapujos sobre el problema de adicción que supuestamente sufre su hijo. Repetidamente ha dicho a medios españoles y mexicanos que ha buscado ayuda para Camilín, pero que su hijo siempre vuelve a tropezar con la misma piedra.
El video fue grabado en la cocina del artista, el cual aparece con la barba un poco crecida: