Periodista Gabriela Melo revela que tiene coronavirus

0
50
coronavirus
  • “Al cuarto día me dio fiebre y por eso tomé la decisión de solicitar la prueba, que efectivamente salió positiva”, explicó

La periodista Gabriela Melo, quien labora en la actualidad para el grupo de medios Telemicro, en la parte de espectáculos de Noticentro, informó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que dio positivo a la prueba de coronavirus.

Aseguró que afortunadamente los síntomas han sido leves.
“Al cuarto día me dio fiebre y por eso tomé la decisión de solicitar la prueba, que efectivamente salió positiva”, explicó en el video que colgó a Instagram.
Pese al diagnóstico, Melo dijo que su salud está “muy bien” y que está tomando todas las medidas establecidas ante esta enfermedad. Está aislada en su habitación. Dijo que sus primeros síntomas fueron congestión nasal y dolor de cabeza, los cuales dijo son normal en ella debido a que sufre de sinusitis.
La joven que laboraba con Roberto Cavada, en la emisión estelar de Telenoticias, exhortó a la ciudadanía a usar las mascarillas para evitar contagios y se lamentó por el aumento de los casos positivos en el país.