QUE BIEN: Naomi Campbell volvió posar desnuda a sus 50 años

0
36

A sus 50 años, la supermodelo británica Naomi Campbell volvió a publicar en sus redes sociales un video en donde aparece desnuda. Esta vez decidió desvestirse para la nueva campaña de la firma de maquillaje Pat McGrath. Sentada y sin ropa, luce solo unos guantes negros y un sombrero a tono, con el que juega hasta revelar sus ojos maquillados de manera original.

Consagrada como una de las figuras más legendarias de la historia de la moda, Campbell no tiene ninguna intención de retirarse y derrocha sensualidad frente a la cámara del exitoso fotógrafo Steven Meisel. Incluso en el contexto de la pandemia de coronavirus, la icónica modelo británica continúa trabajando para grandes marcas y diseñadores, y despliega su tan característica sensualidad en cada una de las producciones que realiza.

Campbell compartió con sus fanáticos de Instagram el seductor video de la campaña. “Tengo el más simple de los gustos. Siempre estoy satisfecho con lo mejor. Oscar Wilde”, escribió debajo de la publicación. En pocas horas, el posteo alcanzó más de 260 mil reproducciones y miles de comentarios de sus colegas en la moda y de sus seguidores.

Esta no es la primera vez que Naomi se desnuda ante una cámara. Hace algunos días, sorprendió a sus fanáticos con una serie de fotografías en el metro de Nueva York, tomadas para la campaña de publicitaria la marca Valentino.