Señalan a Bárbara de Regil por “prepotente” y el “mal trato” hacia dos demás

0
75
Bárbara de Regil es acusada por algunas personas, de ser una mujer prepotente y que trata mal a los demás, después de haber tenido una experiencia cerca de ella.
A través de Twitter un usuario de nombre Ricci Fuentes, habló de cómo lo trató cuando trabajó con ella en la realización de la portada de la revista TrendMx, y aseguró que trató muy mal a dos de sus asistentes, además de su mamá, a quien la actriz según su testimonio, fue muy grosera con la señora.
A su denuncia se unieron otras personas, como una proveedora de bikinis, quien dijo que Bárbara había quedado de promover sus artículos si le proporcionaba piezas gratis, pero que la actriz no cumplió su compromiso. Una empleada de un centro comercial aseguró que de Regil la trató bastante mal, humillándola delante de otros clientes. Otras personas que trabajaron con ella en sesiones de fotos en revistas, la calificaron como falsa.
Bárbara respondió que todas esas acusaciones son inventos, y que ella recuerda a todas las personas con las que ha trabajado o ha tenido contacto, y que no reconoce a ninguno de ellos.